lunes, 11 de febrero de 2013

Concejal cuenta a la Alcadesa de Jerez lo que declaró en el Juicio del ERE Municipal (recreación)





El 1º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jerez prestó testimonio en en el Juicio del ERE celebrado el pasado día 8 de Febrero en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Este testimonio resultó sorprendente en muchos de sus extremos:

Selecciónó a los trabajadores despedidos porque se sabía quienes eran los trabajadores "mejores y peores", en base a supuestas conversaciones formales e informales con tecnicos y delegados (concejales) municipales, en reuniones de las que no pudo facilitar un calendario.

Sostuvo que había realizado una lista de trabajadores para despedir, pero que luego la destruyó porque era un documento "personal" suyo.

Manifestó, ante preguntas de los abogados por su formación para realizar esas valoraciones, que el era Ingeniero de Caminos y que dicha formación era muy completa y que sabía bantante de todo.

Finalmente concluyo que, no obstante, la Alcaldesa era la que más conocía a los trabajadores porque había desempeñado ya su labor de Alcaldesa entre 2003 y 2004.

Aquí imaginamos como le contó a la Alcaldesa parte de su declaración como testigo, con un poco de humor, pero básicamente esa fué su declaración.