sábado, 18 de agosto de 2012

Mil cosas

En las actas de las reuniones con Deloitte nos encontramos fragmentos en los que se puede comprobar la extrema profesionalidad de estos señores:

"En cuanto al documento de valoración personal, no existe ni un documento, ni un informe de valoración persona a persona.. no hay informe, ni documento ni hay reunión concreta donde se valora a las personas, eso se hace con cada responsable de Delegacion en base a un proceso de valoración continua del personal que tiene a su cargo…” “no es que se haya tenido en cuenta una cosa, ni que se haya cogido un cuadro y se haya ido poniendo un números de puntos, sino que es una evaluación conjunta de muchos factores, y en el que se han metido cosas, como experiencia, formación…mil cosas. No hay, no os podemos pasar un documento en el que haya: titulación 4, no se que…y luego sumen un total. Este documento no lo hay…"


¿Esto es lo que llama el Partido Popular un ERE con criterios objetivos  y una negociación transparente? Por favor, si nos echan que demuestren el motivo por el que somos incluidos en el expediente. Es lo suficientemente serio como para que esté documentado, recordemos porqué estamos en este ERE, nos insultan tachándonos de poco polivalentes, faltos de formación, improductivos e inexpertos y EXIGIMOS ESOS INFORMES DÓNDE NOS EXPLIQUEN ESTO. En lo público, señores, no se pueden llevar estos asuntos en un cotilleo de patio de vecinos. Hay que demostrar la inclusión de los empleados en las listas con informes de valoración de todos los empleados de la plantilla municipal. ¿O es que acaso confeccionaron el ERE de memoria como aprenden los chiquillos los ríos de España? 

Seamos serios, por favor, que no somos tontos...

1 comentario:

  1. Qué gran capacidad profesional demuestran estos señores, habiendo realizado una evaluación exhaustiva compuesta de "mil cosas" no necesitan trasladarlas a documento alguno asumiendo de esta forma el riesgo previsible de que por el camino de la negociación sólo acaben recordando "997 cosas", por ejemplo.

    ResponderEliminar