martes, 14 de agosto de 2012

Las actas de los encuentros con Deloitte

Nos ha llegado, esta documentación de todos conocida y de lectura muy recomendada. En las asambleas de trabajadores nos cuentan lo acontecido en las reuniones, ahora podrá disfrutar de primera mano de todo lo que se habló en ellas y por supuesto también apreciar los talantes de negociación desbordantes de tan buena fe... Por cierto, ¿para cuándo esos informes que les solicitan los sindicatos, Deloitte?...Bueno mejor me callo, que aquí se lee.

7 comentarios:

  1. Por favor, ¿cómo se pueden copiar estos documentos en pdf para tenerlos?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hemos probado, pero si quieres tener los PDF, puedes probar a descargarlo desde le menu que hay debajo del nombre en la parte superior izquierda:
      archivo>descargar

      Eliminar
    2. Por supuesto en la página de google docs, no en erencierro

      Eliminar
  2. Simplemente vergonzoso. Hay que tener cara dura. Creo que estas actas son la prueba evidente de que el ERE es una farsa. No creo que haya ningun juez que ante esto no se escandalice...no se puede jugar asi con las personas.

    ResponderEliminar
  3. La sensación al leer las actas es que la empresa Deloitte es simplemente un quitaverguenzas. Espero que el juez que valore las mismas sea honrado con él y con los afectados. Desafortunadamente éste equipo de Gobierno y sus aliados se han convertido en la " MANO NEGRA "

    ResponderEliminar
  4. AQUÍ PODEIS DESCARGAR Y ESCUCHAR INTEGRAS LAS DOS ÚLTIMAS REUNIONES DEL PERÍODO DE CONSULTAS DEL ERE, CORRESPONDIENTES A LOS DÍAS 16 Y 17 DE AGOSTO.

    DÍA 16 DE AGOSTO:
    http://sharesend.com/py7ou

    DÍA 17 DE AGOSTO:
    http://sharesend.com/nzzo7

    ResponderEliminar